Estás en Construmática » Construpedia

SGG Cool-lite KNT

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Vidrios de capa de control solar y aislamiento térmico templables

  • Vidrios de capa magnetrónica y baja emisividad.
  • Al ser templables flexibilizan la transformación y los suministros.
  • Alta transmisión luminosa y control solar.
  • Aplicado en el proyecto Nan Jing Yuhua Gym, Nanjing (China).


SGG.JPG


Descripción

Los vidrios cuentan con una capa, obtenida mediante pulverización catódica en condiciones de vacío, que les dota de importantes prestaciones de control solar y aislamiento térmico. Los vidrios de la gama SGG Cool-Lite KNT admiten el proceso de templado y tienen que ir siempre incorporados en doble acristalamiento SGG Climalit Plus. Destacan por su neutralidad estética, su gran transmisión luminosa y sus excelentes prestaciones de control solar y baja emisividad.

El material base de todos estos modelos es el vidrio flotado convencional.

Características de la Innovación

La aplicación de capas magnetrónicas metálicas en vidrios representa un importante avance. La gran novedad de estas capas KNT es que son templables, con lo cual flexibilizan su transformación y permiten acortar los plazos de puesta en obra y reposición. Además, cuando estas capas están aplicadas sobre vidrios flotados incoloros, el producto final son vidrios muy neutros, con lo cual procuran un buen aprovechamiento de la luz natural en los interiores. Pertenecen a la familia de vidrios SGG Cool-Lite KNT: SGG Cool-Lite KNT 140, KNT 155 y KNT 164.

Cada uno presenta unas características de transmisión luminosa y factor solar que dan respuesta a la necesidad concreta de cada proyecto arquitectónico.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.