Estás en Construmática » Construpedia

Panel Omega Zeta

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Hoja exterior ligera para fachada ventilada


  • Libertad de diseño en paneles de recubrimiento.
  • Fachadas sostenibles y ecológicas.
  • Desarrollo de nuevos sistemas industriales para el procesado de piezas para la construcción.


Panel omega.JPG


[editar] Descripción

Paneles para cerramiento de fachadas compuestos de mortero de alta resistencia y armadura metálica pretensada bidireccionalmente. Tienen una gran versatilidad, ya que pueden ser producidos en el tamaño, el color y el acabado que se quiera. Los paneles permiten perforaciones personalizadas en forma y tamaño.

Este cerramiento es impermeable, resiste al fuego (A1) y a las inclemencias meteorológicas, así como a los seísmos. Este sistema modular de obra seca supone la industrialización del proceso constructivo, lo que permite reducir costes, los puntos críticos de una obra y agilizar el montaje, ya que su instalación es rápida y sencilla. Los paneles son muy ligeros y tienen un espesor de 3 cm.


[editar] Características de la Innovación

Tanto los paneles como su sistema industrializado de fabricación representan un avance hacia una arquitectura sostenible e innovadora, ya que suponen del 50 al 80% de ahorro energético, son ecológicos y reciclables. El proceso industrial, robotizado en un 95%, permite que los paneles se personalicen de acuerdo con las necesidades de cada proyecto en cuanto a tamaño y acabado. Este elemento modular de cerramiento, que se monta desde el exterior, se puede disponer en tamaños de hasta 220 x 300 cm.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.