Estás en Construmática » Construpedia

Lágrimas de Cocodrilo

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Porcelana coloreada conformada mediante colada en molde de escayola

  • Piezas de porcelana coloreada con forma de lágrima combinables para la creación de murales decorativos.
  • Libertad creativa a gusto del usuario.
  • Lágrimas de cocodrilo permite jugar con la decoración, consiguiendo realizar murales efímeros.


Porcelana.JPG


Descripción

Sistema de piezas complementarias de porcelana coloreada y conformada mediante colada en molde de escayola.

Estas piezas se utilizan como elemento decorativo para la realización de murales a gusto del usuario, tanto en recubrimientos cerámicos como en no cerámicos. Las porcelanas se colocan o bien mediante adhesivos para generar aplicaciones fijas o bien por medio de ensamblajes mecánicos que dan lugar a decoraciones intercambiables. Las piezas tienen forma de lágrima y disponen de varios colores para su combinación.


Características de la Innovación

El sistema permite la creación de murales cerámicos personalizados. Su colocación es extremadamente sencilla ya que no requiere operarios especializados, y se puede realizar sobre cualquier tipo de superficie. Este sistema de colocación permite que las piezas de porcelana se puedan quitar o intercambiar con facilidad y, en el caso de la superficie cerámica, sin que sufra daños.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.