Estás en Construmática » Construpedia

Encuentro de Particiones Interiores Horizontales con Particiones Verticales o Pilares

-

De Construpedia


Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Deben eliminarse los contactos entre el suelo flotante y los elementos de separación verticales, pilares y tabiques, para ello, se interpondrá entre ambos una capa del material aislante a ruido de impactos del suelo flotante. El rodapié se anclará a paramento vertical y se interpondrá una capa de material elástico entre el rodapié y el pavimento, como se expresa en la figura siguiente.

Fig 4.8 Vista en sección de un encuentro suelo flotante con partic vertical.JPG

Los techos suspendidos o suelos técnicos no serán continuos entre dos recintos pertenecientes a unidades de uso diferentes.

La cámara de aire entre el forjado y un techo suspendido o suelo técnico debe interrumpirse cuando el techo suspendido o suelo técnico acometa a un elemento de separación vertical entre unidades de uso diferentes.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.