Estás en Construmática » Construpedia

Construpedia:Punto de Vista Neutral

-

De Construpedia

Aunque la Construpedia es un tratado técnico de arquitectura, ingeniería civil y construcción, puede haber casos en los que podría existir discusión.

El Punto de Vista Neutral pretende presentar cada artículo desde su diversidad, de forma precisa y evitando consideraciones o valoraciones como el mejor, peor que. Esto no equivale a pretender que todas las aportaciones sean perfectamente objetivas, si no a que cada punto de vista sea explicado con rigor y exactitud, de manera que cada cual pueda tomar el que prefiera.

Se puede hacer uso del espacio Discusión de cada página en caso de dudas o comentarios relativos al contenido de una página o artículo en concreto.

Si aún tienes dudas acerca de qué es lo que se puede y no se puede volcar en Construpedia visita Lo que Construpedia No Es.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.