Estás en Construmática » Construpedia

Construpedia:Programa de Especialistas

-

De Construpedia

El Programa de Especialistas es un mecanismo para dar visibilidad a los usuarios individuales más activos en la Construpedia, especialistas en una determinada área de conocimiento (p.ej. geotecnia, cálculo de estructuras de acero, etc.).

El Programa consiste en la inclusión en cada página creada o supervisada por el Especialista de una Ficha con los datos siguiente:

  • Nombre y apellidos del Especialista
  • Fotografía
  • Enlace a su página web
  • Nota aclaratoria indicando que dicha página está mantenida por dicho especialista en el marco del Programa de Especialistas

El especialista es un usuario con un rol superior al de un usuario normal y su función consiste en:

  1. Asegurar el rigor técnico y la veracidad de los artículos en su área de especialidad
  2. Asegurar que los contenidos en su área de especialidad se ajustan a las normas de la Construpedia
  3. Expandir y enriquecer continuamente los contenidos en su área de especialidad.

Aunque el Programa de Especialistas está pensado para usuarios también está disponible para empresas u organizaciones sectoriales. En ese caso se incluye el logotipo de la empresa y nombre en vez de una fotografía y nombres y apellidos.

El Programa de Especialistas se diferencia del Programa de Afiliados en que éste último está pensado para "movilizar" contenido existente en forma de apuntes de cursos, guías o libros existentes y su volcado en la Construpedia. En cambio, el Programa de Especialistas aspira a la creación de contenido desde cero y a su mantenimiento. Ambos Programas buscan premiar a aquellos individuos y organizaciones que colaboran con su tiempo y recursos de forma significativa al proyecto Construpedia y a hacer que el sector de la construccións sea un poco mejor.

Un ejemplo del Programa de Especialistas puede consultarse en el Artículo Tipo del Programa de Especialistas


Si Usted o su Organización están interesados en participar en el Programa de Especialistas escríbanos a soporte@construmatica.com

Listado de Especialistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.