Estás en Construmática » Construpedia

Cocina Modular

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Formica Solid y Formica laminada para impresión digital

  • Cocinas modulares de Fagor para viviendas de protección oficial.
  • El proyecto fue presentado en Casa Barcelona de Construmat 2007.
  • Casa Barcelona es una iniciativa pensada para que los promotores y la opinión pública revisen su concepción de la vivienda modélica.


Cocina modular.JPG


[editar] Descripción

Diseño de dos modelos diferentes de cocina para Casa Barcelona en Construmat 2007. En estas cocinas modulares y pensadas para viviendas de protección oficial (VPO) se ha hecho un esfuerzo para dar una imagen original. Para ello se ha apostado por utilizar la formica, imprimirle imágenes y darle forma de media caña en la unión de la encimera con la pared. De este modo se consigue aportar frescura e innovación al producto final. Esto ha sido posible gracias a la tecnología formica del laminado de alta presión (HPL), que permite realizar todo tipo de diseños integrados en el propio laminado.

[editar] Características de la Innovación

Este proyecto aprovecha la novedad de formica. La diversidad de colores e imágenes posibles abre un inmenso campo para el futuro diseño de cocinas y de otros espacios. En el laminado HPL se puede reproducir cualquier figura, diseño o fotografía «dentro» del mismo, no superficialmente. Ello se une a los múltiples usos y resistencias que posee un laminado HPL, material que se aplica en encimeras, mesas, paneles de pared, fachadas exteriores, suelos, puertas, etc.

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.