Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:Oficina Técnica - Autocad Avanzado - Dibujo en Dos Dimensiones

-

De Construpedia

LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargado de Obra: Calidad y Medio Ambiente disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.



Éste es un extracto de la publicación original. Para mayor información consulte la Librería de la Fundación Laboral de la Construcción


Autocad2DTapa.png

Los programas de dibujo asistido por ordenador, aplicados a la arquitectura y a la ingeniería, permiten realizar con gran rapidez no sólo los planos requeridos en un proyecto, sino el volumen y el aspecto del edificio o de la obra planeada por medio de representaciones muy realistas.

Uno de los programas más extendidos es el AutoCAD® de Autodesk, que actualmente cuenta con potentes herramientas que facilitan el trabajo de dibujo y agilizan el proceso de diseño de forma que los tiempos de desarrollo de los proyectos se reducen considerablemente.

Los contenidos que desarrolla el presente manual van dirigidos principalmente a aquellas personas con interés en introducirse en el manejo de AutoCAD, concretamente en las herramientas de dibujo en dos dimensiones, necesarias para el dibujo de planos, que optimizarán el trabajo con el programa, aplicando las posibilidades de personalización que el mismo ofrece e introduciéndose así en el entorno de trabajo en 3D.



[editar] Indice

  1. Introducción al dibujo asistido por ordenador. Sistema de trabajo de autocad
  2. Requisitos del sistema para trabajar con autocad
  3. Instalación de Autocad

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.