Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:Oficina Técnica. Presto 10.1

-

De Construpedia

LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargado de Obra: Calidad y Medio Ambiente disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.



Éste es un extracto de la publicación original. Para mayor información consulte la Librería de la Fundación Laboral de la Construcción

PrestoTapa.png

El programa de Mediciones y Presupuestos Presto es una herramienta básica para la realización y organización de proyectos de toda índole, que además presenta una serie de ventajas frente a otros programas de mediciones y presupuestos existentes en el mercado.

Durante las unidades de este curso se pretende dar una visión de la nueva versión de presto 10 sin dejar de lado la metodología utilizada en versiones anteriores para facilitar a todos los usuarios el uso de esta magnífica herramienta.

En este curso analizaremos la aplicación directa en un proyecto de construcción desde su génesis en forma de documento hasta su desarrollo en la ejecución de la obra.






[editar] Indice

  1. Introducción
  2. Requisitos del sistema
  3. Preparación e instalación de presto. Interfaz de usuario
  4. Creación de una obra nueva
  5. Conversión de archivos entre la versión 10 y anteriores de presto

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.