Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:Ladrillo Común

-

De Construpedia

Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Ladrillo.png

Los artículos de esta categoría se han desarrollado a partir de la sección Tabiques y Muros del sitio web de Hispalyt.

Dentro de los ladrillos comunes o para revestir, ofrecidos por la , existen dos tipologías claramente diferenciadas: los ladrillos perforados y los ladrillos huecos. Los ladrillos huecos se presentan a su vez en formato tradicional (métrico o catalán) y los ladrillos huecos gran formato.

Trabajar con ladrillos comunes para la ejecución de tabiques y muros cerámicos supone una garantía de durabilidad y resistencia, tanto mecánica, como a impactos y cargas suspendidas. Todo ello unido a un excepcional comportamiento ante el fuego. Además permiten optimizar tiempo y costes sin renunciar a un alto nivel de seguridad. Su carácter ecológico, contribuye a proyectar de un modo sostenible, estableciendo un mayor compromiso con el medio ambiente.

[editar] Enlaces Externos

Artículos en la categoría «Ladrillo Común»

Esta categoría incluye solamente la siguiente página.

L

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.