Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:Encargado COEX - Procedimientos de Conservación y Explotación

-

De Construpedia

LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Encargados COEX / Procedimientos disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.



Éste es un extracto de la publicación original. Para mayor información consulte la Librería de la Fundación Laboral de la Construcción


EncCoeProTapa.png

El presente documento surge ante la conveniencia de complementar la información dispuesta en los manuales inicialmente preparados para operarios con información adicional para encargados, toda vez que dichos encargados habrán de ser quienes se encarguen de la organización última de las actividades, a la vez que deberán asumir las responsabilidades derivadas de la supervisión y dirección de los trabajos a pie de tajo.

En este manual se estudiarán los procedimientos de conservación y explotación de carreteras a través de "fichas de procedimientos", que se convertirán en material de apoyo.

Las fichas de los procedimientos en cuestión, van dirigidas principalmente a aquellos encargados que, por diferentes razones, se ven abocados a la ejecución de tareas sobre las que no disponen de experiencia previa, entendiendo que aquellas otras de ejecución habitual no precisarían del mismo tipo de ayuda.

Indice

  1. Introducción
  2. Organización laboral y repartos de tareas
  3. Organización y preparación de los trabajos
  4. Procedimientos
  5. Control de los trabajos realizados
  6. Resumen

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.