Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:ANFAPA

-

De Construpedia


Logo ANFAPA 150x48px.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la ANFAPA en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de ANFAPA

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


ANFAPA es la Asociación Nacional de fabricantes de Morteros Industriales.

La preocupación de ANFAPA es mejorar el nivel de calidad de los Morteros Monocapa, los Adhesivos para la Colocación de Baldosas Cerámicas y los Materiales de Rejuntado. En 1987 se decidió unir esfuerzos y crear la Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales ANFAPA.

Hoy, este objetivo sigue siendo el principal motor de la actividad de ANFAPA, no sólo en la búsqueda de la máxima calidad de los materiales fabricados sino también y muy especialmente en el control de las condiciones de fabricación necesarias para asegurar que esta sea constante y regular.

En la actualidad ANFAPA está integrada por las empresas más representativas del sector (75% de la producción y comercialización de estos productos en España) BASF, MAPEI, PROPAMSA, PAREX, SIKA y WEBER

Para la consecución del objetivo de calidad, ANFAPA entiende como prioritario, trasladar a los profesionales del sector los conocimientos necesarios que les permitan exigir altos niveles de calidad, tanto en la elección del producto, como en el control de su posterior aplicación.

ANFAPA, desarrolla una labor de divulgación activa, impartiendo jornadas de formación y promoviendo la edición de la documentación técnica como monografías y pliegos de condiciones que aseguren un conocimiento de los parámetros que determinan una acertada elección de los materiales y su correcta puesta en obra.

Enlaces externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.