Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:AFAM

-

De Construpedia


Logo afam.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la AFAM en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de afam

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


AFAM es la Asociación Nacional de fabricantes de Mortero seco en España.

El sector del mortero industrial produce en torno a 20 millones de toneladas en nuestro país, de las que AFAM representa el principal porcentaje.

Está constituida por empresas dedicadas a la producción de Mortero Industrial Seco, a granel y ensacado de todo el país (Miembros Asociados).

También pertenecen a AFAM: distribuidores, fabricantes de materias primas, fabricantes de maquinaria, instaladores, instituciones vinculadas, etc (Miembros Adheridos).


AFAM desde su creación se define como una asociación abierta, participativa y proactiva en las necesidades de sus Miembros.

Asociación abierta: Asociación donde tienen cabida todos los fabricantes de este sector con independencia de su tamaño. Receptiva a la colaboración con otras asociaciones e instituciones, AFAM trabaja en pro de satisfacer objetivos e intereses comunes.

Asociación participativa: Todos los órganos de la Asociación están integrados por asociados que expresan libremente su voz y voto. La presencia de sus representantes en los distintos Comités, Juntas, etc., garantiza su participación directa en las estrategias y decisiones de AFAM.

Asociación proactiva: atenta a las necesidades planteadas por sus miembros o a circunstancias de toda índole que se presenten coyunturalmente. Resolver y anticiparse a los requerimientos sectoriales se convierte en una directriz clave de la Asociación.

Enlaces externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.