Estás en Construmática » Construpedia

BMA

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Bloque monolítico de grandes dimensiones

  • Bloques de terracota de grandes dimensiones para la construcción.
  • El gran tamaño de los bloques permite completar la tabiquería con pocas unidades.
  • Se utilizan como pantallas antirruido en carreteras, autopistas, auditorios, aulas, piscinas, etc.
  • El propio ladrillo es el aislante térmico.


BMA.JPG


Descripción

BMA es un bloque monolítico de grandes dimensiones realizado en terracota. Su gran altura y dimensión, 2.600 x 600 x 200 mm, machihembrados lateralmente, facilitan y agilizan la instalación de la tabiquería de las edificaciones. Su estructura interior está formada por cuatro hileras verticales de alvéolos y presenta orificios en la cara frontal destinados a la absorción de sonidos; en la primera línea incluye una hilera tubular de material fibroso. De este modo, se incorpora en el enladrillado el material aislante, con lo que se hace innecesario la posterior aplicación de un material con este fin, tal y como se viene haciendo actualmente

Características de la Innovación

El tamaño del bloque monolítico BMA es único en el mercado. Sus grandes dimensiones permiten completar la tabiquería con pocas unidades. De este modo, al necesitar menor cantidad de material, se reduce notablemente el tiempo de instalación y la mano de obra requerida. Van dirigidos a la absorción fónica y a la corrección acústica de locales cuyo nivel sonoro es muy elevado.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.