Estás en Construmática » Construpedia

Aerotermia

-

De Construpedia

Aerotermo1.JPG Aerotermo2.JPG

La aerotermia es la utilización de la energía del aire. El aire que nos rodea representa una masa térmica y un elevado potencial energético ya que es posible obtener las calorías de este aire y gracias a una bomba de calor Aire-aire o Aire-agua calentar con un rendimiento importante una estancia, una construcción…

Si se calienta con una bomba de calor Aire-aire, se extraerán las calorías del aire exterior y se las utilizará para calentar el aire interior de una o más estancias. Si se obtienen las calorías del aire exterior y se amplia y se transmite este calor a a un circuito de agua caliente de calefacción, entonces se hablará de BC Aire-agua. En todos los casos, se trata de aerotérmia.

[editar] Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.