Estás en Construmática » Empresas y Catálogos de Construcción » Catálogos de Construcción » Grietas y fisuras en los muros: Ahora son problemas menores

Grietas y fisuras en los muros: Ahora son problemas menores

Grietas y fisuras en los muros: Ahora son problemas menores

Catálogo Grietas y fisuras en los muros: Ahora son problemas menores

  • Descripción: Desde hace algunos años, en nuestro país, es posible consolidar los terrenos de cimentación asentados mediante la utilización de inyecciones de resinas expansivas especiales. En la mayoría de los casos esta técnica representa una alternativa concreta a las soluciones convencionales, pudiendo evitar excavaciones, vibraciones y polvo molestos, pudiendo ser ejecutada en espacios estrechos sin utilizar maquinarias voluminosas. La técnica es rápida, eficaz y económica en comparación con las tradicionales (micropilotaje, etc.)
  • Formato: PDF
  • Empresa: GEOSEC

Descargar el catálogo


Otros catálogos de GEOSEC

En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.