Suscríbete al boletín de Construmática
Archivo de los boletínes de Construmática:

Boletín de Octubre 2012

Volumen 6, número 8, 2012

Boletín de Construmática

Octubre 2012


Editorial

Profesionales TIC de la Arquitectura, Ingeniería y la Construcción.

En un mundo cada vez más interconectado es necesario utilizar correctamente las TIC y que nuestro perfil profesional sea visible en los foros adecuados, En Construmática siempre hemos apostado por ser una plataforma de colaboración y contacto entre los profesionales, por ello creamos en su día el directorio de profesionales gratuito al que ya se han apuntado más de 57.000 técnicos de todo tipo. Recientemente hemos mejorado la presencia del directorio, creando una caja de búsqueda por especialidades, países y provincias y dándole más presencia a simple vista en la Web. Si recibes este mail es porque ya estás registrado en Construmática, pero, ¿Tienes correctamente actualizada tu ficha para que contacten contigo potenciales clientes o compañeros de profesión?

Exprime Construmática

Actualiza tu perfil profesional para aprovechar las nuevas funcionalidades del Directorio de Profesionales.

A continuación te resumimos brevemente la actualización en el directorio con los siguientes cambios:

Se ha añadido una caja de filtros con la que podrás acotar tu búsqueda por: Especialidad, País y Provincia.



Hemos cambiado el diseño de los resultados de los listados, ahora se visualizan a un mayor tamaño, se muestra más información y tienen un aspecto más atractivo.



Los listados se ordenan por relevancia, por lo que las fichas de los profesionales más completas y con más información útil, se muestran en las primeras posiciones.

Aprovecha y moderniza tu profesional para aumentar tus opciones de recibir solicitudes de contacto, para ello puedes acceder a Tu cuenta y:

  • Actualizar tus datos de contacto, Nombre, País y Provincia*
  • Añadir una fotografía personal.
  • Definir tus especialidades.
  • Detallar tu formación.
  • Agregar tus proyectos y obras realizadas.
  • Poner al día tu experiencia profesional.

Así obtienes un perfil profesional, público y gratuito en uno de los portales más importantes de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, que recibe una media de 2.500 consultas mensuales. Podrás compartir fácilmente tu perfil en las redes sociales de Google+, Twitter, Facebook y Linkedin.



Además tu perfil dispone de un botón con el que los usuarios pueden enviarte gratuitamente una solicitud de contacto y así aumentar tus posibilidades profesionales.




Descubre las Novedades en Construmática

Nuevo Servicio de Presupuestos gratuitos para México

Ahora todos los usuarios que nos visitan desde México, pueden acceder directamente a este servicio desde el enlace de presupuestos, situado en la cabecera de la portada de Construmática.




Construpedia

Este mes, queremos destacar del Programa de Afiliados de la Construpedia a ASEPEYO, por la gran aportación que ha hecho a la construpedia con artículos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la construcción.

ASEPEYO ha desarrollado una intensa actividad en la investigación, el desarrollo y la implantación de medidas preventivas. Con la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995, las autoridades laborales reconocieron a la Mutua la capacidad de constituirse como Servicio de Prevención.



Construmatica.com: Meta-portal de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
Números atrasados del boletín de Construmática, disponibles aquí.
Si tu empresa u organismo desea patrocinar esta publicación, puedes contactarnos aquí.
Si no deseas continuar recibiendo nuestro boletín de arquitectura, ingeniería y construcción ni la revista DeConstrumática, puedes cancelar tu suscripción desde el panel de usuario.

Construmática Servicios Informativos Profesionales, S.L. NIF. B65023137 Edificio Testa - C/ Alcalde Barnils, 64-68, D, 4º planta 08190 Sant Cugat del Vallès

Archivo de los boletínes de Construmática