Suscríbete al boletín de Construmática
Archivo de los boletínes de Construmática:

Boletín de Abril 2012

Volumen 6, número 3, 2012

Boletín de Construmática

Abril 2012


- El futuro está en la red -

Editorial

Hacia un cajón de ladrillos

Dentro de las reformas financieras que acometerá el gobierno en breve destaca la creación de nuevas sociedades por parte de las entidades financieras para transferir sus “ladrillos” a empresas que se gestionarán independientemente, de esta manera parte del capital que tenían previsto para cubrir estos activos de riesgo podrán destinarlo para dar crédito, y a su vez los inmuebles revertirán de nuevo en el mercado.

Paralelamente parece vital buscar formas imaginativas para que la licitación en obra pública no se resienta aun más de los recortes que están efectuando todas las instituciones. El sector sigue teniendo una incidencia básica en la evolución de nuestro país, por lo que parece determinante un plan estratégico para el sector en los próximos años y la red será seguro una importante herramienta para la evolución e innovación del sector.

Exprime Construmática

Exprime Construmatica   

¡Suscribete a Construmarca Premium!

Construmarca Premium ofrece todo un paquete de nuevas funcionalidades con las que potenciar la visibilidad de las empresas en el directorio y generar contactos de potenciales clientes.

Conoce todas las funcionalidades de Construmarca Premium.

Construmática atesora el mejor directorio con más de 8.000 empresas en las que más de 55.000 profesionales registrados buscan y encuentran de forma rápida y fácil empresas, catálogos y productos con los que materializar sus proyectos de construcción.

Sigue el proceso de suscripción paso a paso con este videotutorial (3 min)



Descubre las Novedades en Construmática


  

¡Oferta 40% dto. Construmarca Premium.!

Construmática renueva la modalidad Construmarca Premium para empresas del directorio, ampliando las funcionalidades y rebajando el precio, asi cómo facilitanto el pago mediante pequeñas cuotas mensuales.

Pásate a Construmarca Premium aprovechando la oferta de lanzamiento del nuevo paquete. Antes 49’90 € al mes. Ahora solo 29’90 € al mes + IVA.



Construpedia

  

Este mes, queremos destacar del Programa de Afiliados de la Construpedia a IPUR por su gran aportación que ha hecho a la Construpedia con multitud de artículos relacionados con el aislamiento para una construcción sostenible.

IPUR es la Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido de España, cuya actividad se concentra en la comunicación de los beneficios que tiene el producto en materia de ahorro energético, respeto medioambiental, seguridad de uso y confort para el usuario final.

IPUR acaba de poner en marcha un sondeo dirigido a los profesionales del sector, así como a alumnos y profesores universitarios, de escuelas técnicas, con el objetivo de recopilar información de cara a elaborar los nuevos cursos en la plataforma de formación gratuitaAula PU



Construmatica.com: Meta-portal de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
Números atrasados del boletín de Construmática, disponibles aquí.
Si tu empresa u organismo desea patrocinar esta publicación, puedes contactarnos aquí.
Si no deseas continuar recibiendo nuestro boletín de arquitectura, ingeniería y construcción ni la revista DeConstrumática, puedes cancelar tu suscripción desde el panel de usuario.

Construmática Servicios Informativos Profesionales, S.L. NIF. B65023137 Edificio Testa - C/ Alcalde Barnils, 64-68, D, 4º planta 08190 Sant Cugat del Vallès

Archivo de los boletínes de Construmática