Suscríbete al boletín de Construmática
Archivo de los boletínes de Construmática:

Boletín de Marzo 2012

Volumen 6, número 2, 2012

Boletín de Construmática

Marzo 2012


Nuevos tiempos, nuevos retos

Editorial

La tuneladora al final del túnel

Esta parada no se mueve, la tuneladora al final del túnel espera su momento para seguir trazando los túneles por lo que fluirán nuevos trenes, carreteras, etc.

Pero la tuneladora no ve la luz al final del túnel, las infraestructuras se van adaptando a las necesidades de la sociedad, su planificación, desarrollo y ejecución siempre es un proceso lento y complejo pero si se dilatan excesivamente en el tiempo llegan tarde o son ineficaces.

Mientras tanto en el mundo se solapan procesos como la "Glocalización" (otra lectura del pensar globalmente y actuar localmente), la "Relocalización" de las empresas y se crean nuevas oportunidades como Construmat China.

Nuevos tiempos, nuevos retos.

Exprime Construmática

Exprime Construmatica   

¡Mejora la visibilidad de tu empresa en internet!

Completa la ficha de tu empresa para que ésta sea rica en contenidos. Esto, implicará un mejor posicionamiento y mejorará la visibilidad de tu empresa en los buscadores de internet, lo que se traduce en más posibilidades de conseguir clientes!

Ahora que ya tienes tu empresa en el directorio líder del sector de la construcción, es el momento de completar toda la información de tu empresa con:

  • el Logotipo de empresa.
  • las Categorías de tu actividad.
  • las áreas geográficas donde trabajas.
  • las Delegaciones nacionales o internacionales.
  • los Certificados que ostentas (ISO 9001, etc.).
  • los Catálogos de productos o servicios que ofreces.
  • los Productos (organizados por categorías)
  • las Marcas

Accede a "Tu cuenta" y edita los datos de "Mis empresas"



Descubre las Novedades en Construmática


  

¡Estrenamos nuevo servicio de presupuestos gratuitos para España!

Descúbrelo en la barra de menú. Construmática ha llegado a un acuerdo para ofrecer a sus usuarios el servicio de presupuestos gratuitos de Habitissimo para trabajos y materiales de construcción en España. También puedes solicitar presupuestos para los trabajos de subcontratación y escoger el más ventajoso.

Si eres profesional y quieres acceder a estos presupuestos, Construmática te ofrece un cupón promocional para acceder a los servicios Premium de Habitissimo, por solo 9’90 € durante 3 meses. Habitissimo es el directorio líder del sector de las reformas y la construcción donde podrás acceder a datos de contacto de miles de particulares que solicitan presupuestos cada mes para reformas, constructores, arquitectos y más.

Código cupón: CNST12
Válido hasta: Viernes 30 de Marzo 2012




Construpedia

  

Ahora los Afiliados a la Construpedia aparecen destacados en una sección propia en la portada de Construmática.

Fundación Laboral de la Construcción.

Este mes, queremos destacar del Programa de Afiliados de la Construpedia a la FLC, “Fundación Laboral de la Construcción” por su gran aportación que ha hecho a la construpedia con multitud de artículos relacionados con la formación en construcción y en prevención de riesgos laborales.

Desde su nacimiento en 1992, la Fundación Laboral de la Construcción tiene como objetivos el fomento de la formación profesional, la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo, así como la profesionalización y dignificación del empleo en el sector, con medidas como la expedición de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).



Construmatica.com: Meta-portal de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
Números atrasados del boletín de Construmática, disponibles aquí.
Si tu empresa u organismo desea patrocinar esta publicación, puedes contactarnos aquí.
Si no deseas continuar recibiendo nuestro boletín de arquitectura, ingeniería y construcción ni la revista DeConstrumática, puedes cancelar tu suscripción desde el panel de usuario.

Construmática Servicios Informativos Profesionales, S.L. NIF. B65023137 Edificio Testa - C/ Alcalde Barnils, 64-68, D, 4º planta 08190 Sant Cugat del Vallès

Archivo de los boletínes de Construmática